Conocimos a la Familia Rincón

Nos satisface enormemente la experiencia vivida hace unas semanas.
Hicimos entrega en Sevilla, de un cachorro de nuestra cría llamado Rotmanbull’s Portos a la familia de el conocido por varias generaciones, ex-futbolista Hipólito Rincón, quien jugara en su día en El Real Betis Balompié, Real Madrid y selección Española. El cual aún recuerdo sus cuatro goles  en el mítico partido España-Malta….

Todo esto no es mas que una anécdota de mi viaje y conocimiento de esta maravillosa familia. La cual al llegar a su domicilio con Portos, me sorprendieron enormemente por su calidez como personas y calidad humana a la hora de recibirnos en su hogar. La sensación vivida por ambos…Poli y yo, fué como si nos conociéramos de toda la vida, sentía que lo conocía de siempre y eso me emocionaba. pero mi mayor satisfacción fue al ver como toda la familia al completo se desvivía por coger, abrazar y achuchar al nuevo cachorrillo, aún sabiendo que su compañero de años, había muerto hacia días.

Mi camino de regreso a Sevilla-Madrid, me mantuvo pensativo y la vez lleno de orgullo al haber encontrado una familia tan especial para mi cachorro. después de unos días, recibí una llamada de Poli, con un agradecimiento hacia mi persona que me lleno el corazón de regocijo y felicidad. desde entonces tanto la familia Rincón y la familia De La Cruz han quedado unidas por ese cachorro.

Este tipo de experiencias son las que nos dan fuerzas y ganas de seguir mejorando en la cría y selección de esta maravillosa y equilibrada raza

Alberto De La Cruz.

13/01/2016

Valverde de Los Arroyos

El grupo de Senderismo en FACE BOOK, SENDERISMO CON MI PERRO POR EL ESCORIAL. Esta vez ha decidió hacer una excepción en la ruta y visitar el pueblo, alrededores y naturaleza de Valverde de Los arroyos en la provincia de Guadalajara.

Valverde de Los Arroyos, es un pueblo con unas construcciones en plena montaña, constituidas en su mayor parte por tejados y fachadas de pizarra autóctona, con unas pendientes entre sus calles muy a tener en cuenta para los que “no están muy en forma” . Hicimos una ruta de unos 3km por un sendero montañoso nutrido de piedras de río y una acequia realizada con  la misión de canalizar las aguas desbordadas del propio fluir de las montañas, hasta unas sensacionales cascadas de agua de montaña en las que esta vez, no corría  demasiada agua debido a la poca lluvia y menos nevadas en lo que va de este años 2015.

Tanto a la ida como a la vuelta, también disfrutamos de un precioso parque/jardin equipado con un sensacional campo de futbol de césped natural, columpios y bancos para niños y mayores.
Disfrutamos de un dia sensacional en cuanto a experiencias, disfrute de nuestros perros, disfrute personal, climatología y paisajes. Realizamos una ruta hasta las cascadas y manantiales  no muy lejanos del propio pueblo, en el que pudimos hacer un descanso y fotografías estupendas. Culminando la mañana con un aperitivo y un asado típico de la zona para reponer fueras.
Entrada ya la tarde y después de una agradable sobremesa, nos volvimos a nuestros hogares, antes de el anochecer ya que nos quedaban a casi todos los asistentes unas 2-3 horas de viaje en coche.

Esperando que la ruta y el día fuera de vuestro agrado os saluda…

Alberto De La Cruz.
06/12/2015